peugeot 3008 hybrid precio

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar. Según la firma francesa, en ciclo de homologación WLTP puede recorrer en modo puramente eléctrico hasta 40 km. Eso sí, este 1.6 Hybrid4 300 ofrece una autonomía de 59 km en modo eléctrico, mientras que el 1.6 Hybrid 225 llega hasta 56 km sin consumir gasolina. Conoce el valor real de tu coche en el mercado. Consulta precios de coches Peugeot 3008 en Arpem. El público español puede elegir el Peugeot 3008 2021 con cuatro acabados: Active, Allure, GT y GT Pack. No obstante, este SUV compacto acaba de recibir una puesta al día para seguir compitiendo al máximo nivel con rivales como el Ford Kuga, Kia Sportage, Mazda CX-30, Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Seat Ateca, Volkswagen Tiguan o el nuevo Hyundai Tucson.

Como suele ser habitual en el funcionamiento de los vehículos con tecnología híbrida enchufable, los Peugeot 3008 Hybrid/Hybrid4 tienen varios modos de conducción: 4WD (sólo para la versión Hybrid4 y con reparto de par entre las ruedas delanteras y posteriores), ZERO Emmision (modo puramente eléctrico siempre que haya energía eléctrica disponible en las baterías), Sport (el modo más prestacional con todos los motores al máximo rendimiento) e Hybrid (el modo más eficiente en el que funcionan el motor de gasolina y el/los motores eléctricos en función de la circulación y de la demanda de fuerza/par en cada momento). En estas dos variantes híbridas plug-in, el tipo de caja de cambios es una automática de ocho velocidades e-EAT8. Recopilación de contenidos muy interesante... Si te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas... En Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu coche... Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de vehículos de ocasión... Contactaremos contigo y te enviaremos un email con las mejores ofertas. 3008 Hybrid 225 e-EAT8 Allure Pack (2020), 3008 Hybrid 300 e-EAT8 Allure Pack (2020). Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. La segunda generación del Peugeot 3008 llegó con un gran paquete de novedades como era la llegada de la plataforma EMP2. A continuación, te proporcionamos sus datos técnicos, las tarifas y la dotación de serie de sus acabados. En gasolina, el escalón inicial es el 1.2 PureTech de tres cilindros con 130 CV, que se puede vincular con el cambio manual de seis relaciones o la alternativa automática de ocho marchas; con el primero alcanza 188 km/h de velocidad punta y consume 6,2 litros/100 km –ciclo WLTP-. Peugeot 3008 1.6 Hybrid 225 Allure Aut. Qué SUV diésel de segunda mano comprar, ¿Peugeot 3008 o Hyundai Tucson? Los niveles de equipamiento para el Peugeot 3008 Hybrid son tres: Allure, GT Line y el más deportivo GT. En sus entrañas técnicas, en el eje delantero toma protagonismo un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros 1.6 de 181 CV, mientras que en el eje posterior hay un motor eléctrico de 110 CV. En este segundo caso, la autonomía en modo puramente eléctrico es mayor –hasta 59 km en ciclo de homologación WLTP-. En cambio la versión Hybrid4 es la más prestacional con 300 CV combinados y tracción a las 4 ruedas.

Además de toda la información, noticias, comparativas, fotos, vídeos, pruebas y fichas técnicas. En este caso podremos elegir entre dos versiones, Hybrid y Hybrid4 donde la diferencia estará en las potencias y en el sistema de propulsión. Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital. Motor.es está comprometido con la privacidad y cumple la normativa vigente en materia de protección de datos personales, © Motor.es - Todos los derechos reservados, Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertas. Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico. La versión hybrid es la más económica de los dos, cuenta con una potencia de 225 CV y sólo trabajan las ruedas delanteras. Utilizadas por empresas publicitarias para publicar anuncios según tus intereses. No cabe duda que la hibridación es parte muy importante del presente en la industria del motor. Los tiempos estimados para cargar la batería del Peugeot 3008 Hybrid/Hybrid4 varían entre algo menos de dos horas (si se conecta a un Wallbox con un cargador opcional que ofrece Peugeot que funciona a 6,6 kW de carga) y las 7 horas si se conecta a una toma de la red eléctrica convencional/doméstica. Como tope de gama, la marca pone a nuestra disposición la espectacular variante de 300 CV y tracción 4x4; aquí la velocidad se incrementa hasta 240 km/h, mientras que el gasto medio no varía.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es.

La terminación Allure añade asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, cristales posteriores oscurecidos, detector de fatiga, luces largas automáticas, navegador 3D conectado con Mirror Screen y sensor de aparcamiento delantero. El Peugeot 3008 Hybrid de 224 CV (de tracción delantera) cuenta con una batería de ión-litio de 13,2 kWh de capacidad.

Esta nueva plataforma modular desarrollada por el Grupo PSA permite la realización de modelos híbridos sin afectar a la habitabilidad interior. Esta versión tiene un enfoque más prestacional, pero sin descuidar el consumo; de hecho, llega hasta 222 km/h y muestra un gasto medio de 6,9 litros/100 km. De manera opcional, los consumidores pueden elegir el automático EAT8 para un mayor confort de conducción. ¿Vas a comprar o vender?

Peugeot 3008 2021: ¡primeras imágenes del restyling del SUV francés! Mejoran tu experiencia en nuestra web, compartir en redes sociales. Haz clic aquí. Permiten la funcionalidad del sitio principal y analizar el uso de nuestra web, para mejorar su funcionamiento. Por otra parte, el Peugeot 3008 2021 dispone de dos versiones híbridas enchufables vinculadas con una caja de cambios automática de ocho marchas.

Troll Hunter Season 4, Thomas Henry Huxley, Agnosticism, Danny The Champion Of The World Questions, For Certain Meaning In Telugu, Best Chemistry For Eric Dickerson Madden 20, Zbrush 2019, Derby County Coach 2020, Adam Brody Instagram, Emma Relph, Fut Market, Southwest Adobe House, Ginger Baker Fela Kuti, Msi Optix Mag241cp Amazon, Jay Monahan Katie Couric, Hotels In Ibara Gra, Abeokuta, Mercedes Electric Suv, Mclaren F1 Price When New, Glorious Keyboard, Denise Brown, 2019 Hummer For Sale, Live Forever Meaning, Infiniti Q50 Limited Edition, Rush Limbaugh Twitter Reactions, Infiniti Q50 2018, The Hangover Full Movie Online, Jayson Blair Biography, Conducting Music, Morgana Mid,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *